Manchester justo Campeòn del Mundo


Manchester demostrò toda su jerarquìa futbolìstica ante la Lega de Queto (Liga de Quito) y con gol de Rooney a los 73 minutos se proclamò Campeòn del Mundo.

En el inicio del partido, Liga hacia pensar que iba a ser un partido de ida y vuelta, durante los primeros cuatro minutos fue asì, con dos ataques de Liga donde se desaprovechò las oportunidades.

Desde el minuto cinco sòlo un equipo habia en la cancha: El Manchester United. Claro dominador del partido, con una posesiòn de balon mayor al 70% en el primer tiempo, provocò mas de 6 jugadas de peligro que exigieron al veterano arquero Cevallos, realmente fue un milagro que no le hayan marcado en el primer tiempo.

En el segundo tiempo una falta infantil de Vidic sobre Claudio Bieler  le costò Tarjeta Roja, dejando a los Diablos Rojos con 10 elementos recien empezado el segundo tiempo.
Liga tenia que aprovechar esto, sin embargo fue Manchester quien tuvo una sorpresiva reacciòn ante esto y se lanzaron al ataque. Rooney, Teves y Cristiano Ronaldo (CR7) fueron los jugadores mas peligrosos del Encuentro.

A los 73 minutos Ronaldo habilita a Rooney quien demostrando toda su calidad sacò un derechazo cruzado para porner su firma y consagrar al Manchester como el mejor club del mundo.

2 comentarios:

Justo ni tanto aprovecho el hecho de que en frente de ellos habia un grupo de ahuevados, Cevallos lo maximo junto a Manso, el resto tres atados de varenga

Comparto tu opinion, el mejor jugador de Liga es Cevallos y el unico que le metio garra y ganas en la cancha fue manso que casi empata el partido al ultimo minuto.

Spy

Búsqueda personalizada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More