GuayaquilSpy


Se viene la 4ta Temporada de GuayaquilSpy, uno de los blogs con mas historia en la blogosfera Ecuatoriana, llegò a estar en primer lugar en Blogalaxia en el año 2006 y se mantuvo durante 9 meses en el TopTen de Blogalaxia Ecuador. Obtuvo el premio Erebenet como mejor blog tematico en el 2007.

... ¿y.... cual es la tematica?
Jeje... Iniciamos en la primera temporada en el año 2005 como un blog informativo, donde dàbamos noticias de Guayaquil y el mundo con un toque de humor, en la segunda temporada a mediados del año 2006 nos metimos en la onda polìtica donde el blog se caracterizo por montajes y parodias de los candidatos presidenciales. En la tercera temporada el blog tuvo un gran giro y nos dedicamos a la cobertura de conciertos, fiestas, fotos de lugares, fotos y galerias de modelos argentinas, colombianas y ecuatorianas, ademas de informacion de Guayaquil y el mundo actualizada con diseños unicos... en esta temporada llegamos a hits històricos de visitas.
A finales del año 2007 fuimos victimas de Hackers que se apoderaron del blog, dañando el template, las entradas, los comentarios y basicamente nos dejaron en cero. Despues de insister constantemente a Google y Blogger sobre el caso pudimos recuperar el blog.
Asi es como ahora se viene la cuarta temporada. y venimos con todo!!!

0 comentarios:

Spy

Búsqueda personalizada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More