Caso Valle Alto

Mail recibido en williamzea@gmail.com

Para este lunes 19 de Enero, Alfredo Mancheno debe presentarse a las 10h00 en la intendencia de Policia situada en la Gobernacion del Guayas.

Ahi estaremos todos los interesados que por una u otra forma han sido perjudicados por la inmobiliaria Bella Maria.

Teleamazonas va a estar cubriendo la noticia.

En caso que Alfredo Mancheno no se presente, hay orden de clausurar a la inmobiliaria para que esta ya no este timando a la gente. Va a dar su testimonio y es SUMAMENTE IMPORTANTE QUE ASISTAMOS para exigir nuestros derechos.

Pueden contactar a Roberto Robayo una mayor informacion: 09 2 04 80 79. El y otros tres clientes ya tienen adelantada sus demandas con un abogado que puede ayudar a quien lo necesite.

Si deseas dar a conocer alguna noticia puedes enviar un mail a williamzea@gmail.com que con gusto publicaremos su nota en este blog.

2 comentarios:

Es importante que actualizen la informacion . Se sabe que Alfredo Mancheno ya honro sus deudas con todos los que estaban atrasados en la entrega de sus casas .

Gracias por acoger mi inquietud .

Jose Guamantuña C.
Murcia , España

Dèjeme decirle Josè que lo de la estafa de Valle Alto aùn no se soluciona , en una reuniòn en la defensorìa del pueblo el sàbado pasado 30 de Mayo 2009, se dijo que si los que pactaron su contrato por adquirir casa en venecia, definitivamente , estos terrenos son del banco del Pacìfico y hay la posibilidad de que el que estè de acuerdo hace un convenio con el banco de Pacifico, pero la casa le costarìa S// 15000 DOLARES MÀS , PARA ROMA, LONDRES Y PARIS NO HAY SOLUCIÒN, AMIGO ENVÌE UN APODERADO DE SU CASO, A FIN DE QUE EL TRÀMITE SEA MÀS RÀPIDO
Lo que nos hizo el ing mancheno , no tiene nombre la estafa, solo mi fe , hay un DIOS EN LOS CIELOS, EL ES MI MEJOR ABOGADO
juanita

Spy

Búsqueda personalizada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More