Banda de Ceibos Norte

La famosa banda de Ceibos Norte fue trasladada a la Peni y a la voz de "La ley es para todos" Gagliardo, fiscal, exigiò el traslado inmediato.
Hay ciertas cosas interesantes que hay que decir en este caso...
El hecho que se haya hecho famoso el caso es por tratarse de jòvenes pelucones rebeldes (me imagino que asi los llamarìa Correa, o a lo mejor les dirìa gorditos horrorosos con plata... jeje) que asaltaron casas en la ciudadela Ceibos Norte, Las Cumbres y Puerto Azul.

Ellos guardan silencio y solo han dicho que por que sus padres no le dan dinero para sus gastos se vieron obligados a cometer delitos.

Aunque hay otras versiones mas fuertes o subidas de tono en que acusan al padre de ellos de Narcotràfico. Algo gracioso que me llegò al mail hoy en la mañana se trata del supuesto romance lesbico entre la Damaris y Jael, donde dice que Jael no es culpable porque lo hizo por amor...

Realmente es una pena que se vean estos casos en la ciudad, espero que todo esto se resuelva bien para estos chicos.

2 comentarios:

Sí es verdad!!! Rogemos porque todo se aclare por el bien de los chicos.

Ellos están jóvenes y pueden arrepentirse y convertirse en personas de bien.

Me parece nefasto que todo el país les llame "banda de pelucones" ya que ese término "pelucones" lo ha hecho popular el pelucón número uno del país que en nombre de una supuesta revolución ciudadana quiere hacer y deshacer este país.

Spy

Búsqueda personalizada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More